Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165973
Florence and the Machine comparte

Florence and the Machine comparte "Light of Love"

Por una causa benéfica, Florence and the machine donará todo lo recaudado con su nuevo sencillo musical.

La agrupación británica Florence and the Machine anunció esta mañana que lanzará "Light of Love", una nueva canción que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 00:00 H del viernes 17 de abril como parte del #FridayMusicReleases. Este lanzamiento tiene un propósito principal: donar todos los ingresos obtenidos en apoyo a Intensive Care Society, el organismo representativo para los profesionales de cuidados intensivos del Reino Unido.

Aunque aún quedan unas horas para que esta canción sea liberada, Florence Welch nos adelanto a través de sus redes sociales un pequeño fragmento de lo que podemos escuchar esta noche. Da play para escucharlo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florence Welch (@florence) el

Sobre la canción Florence and the Machine nos aclaró que este tema pudo haber formado parte de su última producción musical High as Hope (2018):

"'Light of Love' es una canción inédita de High as Hope. Nunca llegó al disco, pero pensé que la lanzaría esta noche a medianoche, como una pequeña muestra de mi amor. Y para concienciar al Intensive Care Society que proporciona cuidado y apoyo a los increíbles médicos, enfermeras y profesionales de la salud que están en la primera línea de esta crisis. Voy a donar todos mis ingresos de esta canción a la sociedad. Les quiero y les echo mucho de menos a todos. Con ustedes en espíritu desde el sur de Londres, besos."

Te compartimos a continuación el arte del cover de este sencillo que estuvo a cargo de Lillie Eiger, acompañado de la canción que podrás reproducir en punto de las 00:00 H.