Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165021
Florence Welch comparte un solidario poema

Florence Welch comparte un solidario poema

La cantante y compositora Florence Welch pidió el apoyo de sus seguidores para crear un bello poema colectivo.

La pandemia de coronavirus ha invadido cientos de países y es normal que la histeria domine a los millones de personas alrededor del planeta. Sin embargo, un rayito de esperanza se apoderó de Florence Welch, la líder y vocalista de la banda inglesa Florence and the Machine.

Hace algunos días la compositora solicitó el apoyo de sus seguidores en su cuenta de Instagram, pidiéndoles que comentaran en el post una pequeña frase motivacional, la cual la cantante usaría para crear un poema colectivo en esta difícil época de la humanidad, con el fin de que las personas "se unan de una manera diferente".

Los comentarios en apoyo no se hicieron esperar y miles de seguidores hicieron su pequeña aportación para crear este poema colectivo. Welch reunió las frases que mejor se adaptaran para darle un cuerpo al poema, y al cabo de cuatro días compartió el resultado final a través de su cuenta de Twitter.

Mira aquí el poema.

Sin duda alguna fue un gran acto de amor y humildad hacia sus seguidores y las personas del mundo. Pues en el instante que Florence compartió el poema las buenas reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.