171397
Weezer lanza “Beginning of the End” para una película

Weezer lanza “Beginning of the End” para una película

Con esta canción Weezer se une a la banda sonora de la película Bill & Ted Face The Music.

La agrupación angelina, Weezer, ha estrenado la canción "Beginning of the End”, extracto de la banda sonora de la película Bill & Ted Face The Music, que saldrá el próximo 28 de agosto.

Con la peculiaridad de que el estreno de esta canción fue "reelaborada" por Wyld Stallyns, la banda de rock de los personajes del filme Bill & Ted. Razón por la que fue publicada originalmente bajo el mote "Beginning of the End" (Wyld Stallyns Radio Edit).

La canción también aparecerá en su forma original en el próximo álbum de Weezer, Van Weezer, material que iba a ver la luz el pasado 15 de mayo, pero cuya fecha de estreno se aplazó tentativamente para el 7 de mayo de 2021, derivado de la emergencia de salud de este 2020.

De igual forma, la banda sonora de la película está programada para estrenarse el mismo día en que Bill & Ted Face The Music llegue a los cines de Estados Unidos (28 de agosto). A su vez, contará con música de Mastodon, Big Black Delta, Fidlar, Culture Wars, Lamb Of God, entre otras agrupaciones.

Dicha producción fílmica está reviviendo la franquicia de comedia y ciencia ficción Bill & Ted, que se desarrolló originalmente de 1989 a 1992, la cual reunirá a Alex Winter y Keanu Reeves en la pantalla como los personajes principales.

Weezer