Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166695
Weezer estrena su sencillo “Hero”

Weezer estrena su sencillo “Hero”

Con su nueva canción Weezer manda un mensaje de agradecimiento a todos el personal que ha dado frente a la pandemia del coronavirus.

Con motivo del lanzamiento de su decimocuarto álbum de estudio, Weezer anteriormente habían presentado el primer corte de esta nueva producción al ritmo de "The End of The Game”, y ahora a vísperas del tan anhelado estreno, la agrupación compartió un tema más. “Hero” es el nombre de esta canción que viene acompañado de un video musical.

A través del metraje podemos observar a varios artistas que van pasando un mensaje que escribió el líder de la banda, Rivers Cuomo en el cual, expresa su profundo agradecimiento y apoyo a todas esas personas que día con día han salido a las calles a trabajar en la situación del COVID-19. El video aunque es muy sencillo, no deja de demostrar un afecto muy grande hacia los actos de valentía. Mira el clip a continuación:

Van Weezer tenía previsto estrenarse el próximo 15 de mayo a través de Crush Music y Atlantic Records. Pero  lamentablemente, debido a la situación actual, su lanzamiento será pospuesto hasta nuevo aviso. Si estás interesado en pre ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Con las buenas noticias, viene lo malo: desafortunadamente vamos a tener que retrasar la liberación de Van Weezer. Como saben, el coronavirus ha puesto un freno a muchos planes bien trazados y este álbum no ha sido la excepción. Y como no queremos dar otra fecha de lanzamiento hasta que estemos absolutamente seguros de ello, sólo diremos "manténganse en sintonía para más información", expresó Weezer.