170881
Tame Impala estrena video para “Is It True”

Tame Impala estrena video para “Is It True”

Kevin Parker sigue promocionado el más reciente disco de Tame Impala, The Slow Rush y en esta ocasión nos presenta un nuevo videoclip que nos hace sentir en un set en vivo.

La era The Slow Rush de Tame Impala sigue regalándonos sencillos y videoclips. En esta ocasión llegó el turno de "Is It True" en el que la juguetona letra de la canción es combinada con un metraje en el que podemos transportarnos a un mundo en el que los sets en vivo eran algo normal.

Disfrútalo aquí.

A principios de año la agrupación australiana compartió  The Slow Rush, material con el que pretendía emprender una gira internacional. Lamentablemente las cosas no ocurrieron como tal debido a la pandemia del coronavirus y desde entonces Tame Impala únicamente ha ofrecido performances online. Para seguir amenizando las tardes de sus fanáticos, la agrupación liberó una nueva versión para uno de los temas de su último LP.

La elección se fue por "On Track" el séptimo tema del álbum que si bien, en su versión original es una psicodélica y melancólica pista a piano, ahora mantiene un nuevo sonido. Puedes escucharlo a continuación.