Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177541
The Weeknd y Rosalía lanzan remix de “Blinding Lights”

The Weeknd y Rosalía lanzan remix de “Blinding Lights”

La inédita colaboración enmarca un año del estreno de “Blinding Lights” como principal sencillo de After Hours, el último disco del cantante canadiense.

Durante las ultimas horas de este 3 de diciembre, The Weeknd sorprendió a sus escuchas tras compartir un video con el remix de “Blinding Lights”; tema que cuenta con la inédita colaboración de la cantante Rosalía.

El súbito encuentro colaborativo llegó para celebrar un año del lanzamiento de “Blinding Lights” como principal sencillo del disco After Hours, lanzado este 2020 por Abel Tesfaye mediante XO Records & Republic Records; tema que se mantiene en el #1 Billboard Hot 100 Records Of The Year, #1 Global Streaming Song Of 2020 de Spotify, por mencionar dos de los tops más relevantes en los que se posiciona el track.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En días anteriores, ambos cantantes causaron revuelo al publicar una fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se podía ver a los dos juntos posar bajo un set de grabación; hecho que confirmó que un tema entre Rosalía y The Weeknd era más que inminente.

La brillante y estratégica unión enmarca un nuevo rumbo para construir oportunidades que expandan las posibilidades y alcance de la música en español frente a la robusta presencia de la industria musical angloparlante. Escucha aquí el remix de “Blinding Lights”.