175594
The Weeknd comparte el video de “Too Late”

The Weeknd comparte el video de “Too Late”

Checa como el amor tóxico y sádico hizo que Abel Tesfaye perdiera literalmente la cabeza.

El cantante canadiense, The Weeknd, compartió el video de "Too Late" para dar continuidad a la promoción de su álbum After Hours, lanzado en marzo pasado, a través de las discográficas XO Records & Republic Records.

Perfilándose a la temporada de Halloween, Abel Tesfaye decidió entregar un video sumamente sugerente y sádico en el que podemos ver como su cabeza totalmente decapitada sirve como objeto de placer y deleite para un par de peligrosas femme fatales adictas a las rinoplastias; para ilustrar está canción de amor tóxico y arrepentimiento.

Uno de los temas más recurrentes y ligados al catálogo del músico canadiense; quien ya suma diferentes historias entorno a los placeres del sexo, el pecado, el amor y caos provocados por su peligrosa manera de enamorarse o involucrarse con la compañía femenina.

Para está explícita y dantesca pieza audiovisual se contó con la dirección de la casa productora Cliqua y la cinematografía del fotógrafo norteamericano, Isaac Bauman. Checa el clip de "Too Late" de The Weeknd a continuación.