170391
The Weeknd prestó su voz para el show ‘Robot Chicken’

The Weeknd prestó su voz para el show ‘Robot Chicken’

La participación del cantante canadiense fue emitida en el episodio 200 del popular show para adultos.

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se unió a la robusta lista de invitados especiales que han prestado su voz para la serie creada en stop motion, Robot Chicken, emitida por el canal Adult Swim.

El episodio número 200 del popular show para adultos se llamó “EndGame” y fue emitido la media noche del 26 de julio, donde el cantante canadiense tuvo la oportunidad de interpretar a tres personajes del episodio, entre ellos “Madea”; quien durante este episodio interactúa con el antihéroe, Deadpool.

Tesfaye ya ha tenido algunas participaciones en otros contenidos animados en televisión, tal es el caso de la serie American Dad, donde se interpretó a el mismo en su versión animada, de igual forma, participó a lado del actor Adam Sandler en la película de Netflix, Uncut Gems.

The Weeknd forma parte de la incontable cantidad de músicos que tuvieron que detener sus conciertos debido a la pandemia de coronavirus, no obstante, esta serie de participaciones en el mundo del entretenimiento televisivo le han resultado una alternativa bastante divertida, además de redituable.

Revive algunos minutos de su participación aquí.

¿Se imaginan algún otro contenido animado donde quedaría perfecta una aparición de The Weekend?