171474
The Weeknd comparte remix de “Money Power Glory” de Lana Del Rey

The Weeknd comparte remix de “Money Power Glory” de Lana Del Rey

El artista canadiense compartió tomas y demos descartados del proceso creativo de su álbum, Kiss Land.

The Weeknd publicó un nuevo episodio de su programa de radio Memento Mori el cual es transmitido a través de Apple Music. Durante el show se contó con una lista de canciones que incluía demos y tomas inéditas descartadas de la era del álbum Kiss Land . Una de esas pistas fue un remix de "Money Power Glory" de Lana Del Rey, incluida en el álbum Ultraviolence.

Este remix nunca se lanzó de manera oficial, no obstante, The Weeknd y Lana lograrían concretar en 2017 una colaboración para la canción "Lust for Life". Donde queda claro la admiración que el canadiense siente por la artista de pop contemporáneo durante todos estos años.

Dicha versión de "Money Power Glory" se puede escuchar aquí alrededor del minuto 1:46:00, durante el episodio 9 del show radiofónico emitido a través de Apple Music.

El primer episodio de Memento Mori llegó en junio del 2018 como uno de los proyectos de Apple Music, donde la premisa era impulsar que diferentes músicos y cantantes de gran relevancia hicieran selecciones de música de manera esporádica.