Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170977
The Weeknd estrena canción en TikTok

The Weeknd estrena canción en TikTok

Durante su presentación de realidad aumentada, The Weeknd sorprendió a la audiencia con el fragmento de un nuevo single.

El pasado viernes, el cantante canadiense se sumó al listado de músicos que están realizando conciertos en streaming; prometiendo una experiencia única y tal parece que así fue. El evento se realizó a través de la plataforma TikTok y duró escasos 30 minutos, pero eso bastó para que The Weeknd alcanzara a deleitar a sus fanáticos con algunos de los grandes éxitos de After Hours (2020).

Durante el show, el productor descansó al finalizar su tema "Pray For Me", justamente para dar pie a un extracto de su nueva canción. En 30 segundos, esa melodía sin título pasó a ser una posible promesa de un nuevo proyecto musical, o bien, un single que pronto podremos escuchar en plataformas digitales. Por el momento el intérprete de "Starboy" no ha confirmado nada, pero te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para más información.

Te compartimos ahora lo que fue The Weeknd Experience. En el minuto 7 encontrarás el adelanto de esta canción:

Entre las sorpresas de la noche, The Weeknd tuvo como invitada especial a la productora estadounidense Doja Cat con quien interpretó "In Your Eyes". Durante la presentación, algunos leopardos y luces neón destellaron alrededor de la cantante quien portaba un particular traje animal print.