167635
Rosalía presenta

Rosalía presenta "TKN" junto a Travis Scott

Escucha la dupla que armaron Rosalía y Travis Scott. Dale play a "TKN".

Siguiendo con los buzz singles, Rosalía ha presentado su nuevo sencillo titulado "TKN". La canción cuenta con la colaboración de Travis Scott con quien ya había trabajado en el remix de "HIGHEST IN THE ROOM".

El tema mezcla sonidos urbanos con reggaetón lo cual lo hace un tema bailable. En el track podemos escuchar al rapero de Houston aventándose unas líneas en español.

Además de la canción se presentó el videoclip oficial dirigido por Nicolás Mendez de CANADA, el colectivo con sede en Barcelona. En este podemos ver a un grupo de niños recorriendo las calles de Hollywood y ejecutando una coreografía a cargo de Charm La' Donna.

Chécalo a continuación.

El pasado mes de marzo Rosalía presentó "Dolerme", una balada de desamor y, que de acuerdo a la cantante, esto es una forma de tener una salud mental estable. De igual manera aunque esté cumpliendo la sana distancia, la catalana no ha parado de trabajar ya que también el dueto que planea con Billie Eilish está cada vez más cerca.

De igual manera en este año dio a conocer "Juro que", un track en el que vuelve al sonido con el que la conocimos con Los Ángeles y El mal querer.