178650
Björk, FKA twigs y The Chemical Brothers tendrán programas de radio

Björk, FKA twigs y The Chemical Brothers tendrán programas de radio

Sonos Radio se encarga de llevarte por un divertido viaje a través de cuatro grandes de la música.

Últimamente, Sonos ha estado aumentado su cartera de productos y entre ellos aparece Sonos Radio HD, un servicio de radio en streaming que trae consigo distintas sorpresas en las que encontramos involucrados a D’Angelo, FKA twigs, The Chemical Brothers y Björk. Cada uno de ellos tendrá un programa de radio propio y tú vas a poder sintonizarlo desde la comodidad de tu casa. 

Esta serie de programas inició el 13 de enero con Feverish Fantazmagoria a cargo de D’Angelo; el 10 de febrero FKA twigs estará al aire con main squeeze; como tercer acto tendremos 21 years worth of wave files liquidated into a stream de Björk, este será presentado el 24 de febrero y para cerrar con broche de oro aparece The Chemical Brothers con Radio Chemical el 2 de marzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonos Radio (@sonosradio)

 

En comparación con el formato actual que tiene Sonos Radio con distintos artistas como Thom Yorke y Holly Herndon, en el que únicamente se puede disfrutar de un playlist por parte de estos, en esta serie de nuevos programas la dinámica es distinta, ya que el contenido sale directamente de la mente de los creadores y tendrás la oportunidad de escuchar lo que alimenta su creatividad de una forma fresca y cruda.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en la profunda biblioteca musical de estos cuatro grandes y descubrir nueva música. 

i am quite thrilled to have had a reason to go through 21 years of music-file collecting .. since my first laptop i have...

Publicado por Björk en Miércoles, 13 de enero de 2021