174964
FKA twigs hizo un nuevo álbum durante la cuarentena

FKA twigs hizo un nuevo álbum durante la cuarentena

Con la compañía virtual de El Guincho, FKA twigs aprovechó los meses de encierro para la creación de un álbum, también aprendió a tocar el piano.

El distanciamiento social resulta no ser tan malo para algunos, al contrario, les regala tiempo para poder crear lo que más les gusta y es el caso de FKA twigs, quien acaba de revelar que durante estos últimos meses creó un nuevo álbum.

Terminé, de hecho, haciendo un álbum completo en cuarentena. Lo decidí un día. Fue como, tal vez, un tercio del camino y solo dije, 'sabes qué, solo voy a hacer un álbum', y lo hice. Y fue realmente asombroso porque trabajé predominantemente con un artista y productor increíble llamado El Guincho, e hice todo con casi todos los colaboradores en FaceTime”.

Pablo Díaz-Reixa Díaz, conocido como El Guincho, ha trabajado con artistas como Mala Rodríguez,  Rosalía y ha sido nominado a los Grammy Latino como Grabación del Año, así que se esperan muy buenos resultados con FKA twigs en este tercer álbum, que por cierto, aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, pero será la sucesión del LP Magdalene (2019), el cual tuvo un gran recibimiento por parte de los oyentes desde su estreno.

FKA twigs también aprovechó el tiempo para aumentar su lista de habilidades y aprendió a tocar el piano y a leer partituras, así que no te sorprendas si dentro de este álbum encontramos canciones donde el piano se haga presente.

Te dejamos con lo reciente de la cantante para que lo escuches mientras piensas en qué nombre sería bueno para este nuevo álbum.