Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177534
Conoce la línea de playeras que Thom Yorke puso en venta

Conoce la línea de playeras que Thom Yorke puso en venta

El propósito del músico con esta nueva línea de ropa es ayudar a abordar el cambio climático.

Thom Yorke y Stanley Donwood (colaborador frecuente de Radiohead) han lanzado una nueva gama de camisetas para ayudar a abordar el cambio climático. Varios artistas como Foals, The 1975, SlowThai, IDLES, Jarvis Cocker y Johnny Flynn se han unido en esta causa, siendo Thom y Stanley los últimos diseñadores en contribuir a la colección de Music Declares Emergency: No Music On A Dead Planet. Esta organización actúa para alentar a la industria de la música a impulsar la comprensión pública de la emergencia climática y presionar a los gobiernos para que tomen medidas inmediatas sobre el clima y la pérdida de biodiversidad.

Cabe destacar que, la forma en la que se elaboraron esta colección de playeras fue de una manera menos abrasiva para el medio ambiente, pues están hechas de algodón orgánico certificado y fueron impresas en el Reino Unido en una fábrica de energía renovable. Las prendas oscilan entre los £20 GBP y £30 GBP, lo que vendrían siendo $533 MXN y $800 MXN. Puedes ayudar a esta causa adquiriendo una de las playeras a través de este enlace.

Acá abajo te dejamos los modelos disponibles para que los cheques:

No es una revista, es un movimiento.