Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177459
IDLES lanza video para

IDLES lanza video para "Kill Them With Kindness"

03/Dic/2020

En el nuevo video de la banda de Bristol vemos cómo se inmortaliza en dibujos animados.

El pasado 25 de septiembre, IDLES reveló su tercer material discográfico a través de Partisan Records, éste corresponde a Ultra Mono. La banda no ha detenido su promoción y el trabajo en este último mes, por lo que nos sorprende al mostrar un video animado para darle vida a la canción "Kill Them With Kindness". Este clip ve a los punks de Bristol inmortalizados en forma de dibujos animados, junto con una serie de imágenes que se vuelven surrealistas conforme va avanzando el metraje.

El video embona a la perfección con el ritmo de la música, podemos ver cómo los diversos personajes cobran vida gracias a los acordes que suenan en el momento, pues las acciones se van hilando acorde a lo que se escucha. La animación está hecha en una escala de grises y muestra a la banda de una forma muy divertida. Por su parte, la dirección estuvo a cargo de James Carbutt y la animación en manos de Pip Williamson.

El ambiente de pub lúgubre de la película se basa en los clubes de hombres trabajadores de mi ciudad natal (Barnsley). Fue agradable imaginar a IDLES irrumpiendo y difundiendo un mensaje de amor. Durante nuestra investigación, descubrimos que no hay dos alfombras de Wetherspoons iguales, todas son únicas como los copos de nieve, así que sí, hacer este filme fue un viaje salvaje", dijo James Carbutt sobre el video en un comunicado para NME.

No te pierdas el nuevo video de "Kill Them With Kindness" y chécalo a continuación: