Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176919
IDLES rifará un amplificador de guitarra como parte del #saveourvenues

IDLES rifará un amplificador de guitarra como parte del #saveourvenues

23/Nov/2020

"Nuestro gobierno se burla de la independencia en la cultura y especialmente en la industria de la música, esta visión miope de la cultura y su economía será nuestra perdición", expresó Mark Bowen.

IDLES anunció esta mañana que rifará un amplificador y un estuche de guitarra de la marca Hiwatt, que la banda utilizó recientemente en las Lock-in Sessions en los estudios Abbey Road. La iniciativa forma parte de la campaña #saveourvenues que la organización Music Venue Trust lanzó para "proteger, asegurar y mejorar los lugares de música popular del Reino Unido".

El impacto de Covid-19 ha sido devastador para todos los lugares de música y, en particular, para aquellos lugares locales que han proporcionado un escenario para innumerables artistas al comienzo de su carrera", señaló la fondeadora Crowfunder.

Si te interesa participar en la rifa, deberás acceder al siguiente enlace, en donde podrás comprar tu boleto por 5 euros o más (aproximadamente 120 pesos mexicanos). Pero ¡ojo! porque además de colaborar en la recaudación de fondos, cada una de las entradas recibirá un código por correo electrónico para una fiesta online, en la que podrás escuchar el álbum IDLES Live at Ramsgate Music Hall en su totalidad. Además, el envío será gratis a cualquier parte del mundo y por supuesto, puedes participar con más de un boleto.

Los lugares de música de base son donde la música progresa, son los lugares donde comienzan las futuras cabezas de carteles de los festivales, es donde la música marginal tiene la oportunidad de crecer y convertirse en la música popular del futuro, son lugares de escapismo para hablar sobre nuestros tiempos y nos hacen pensar en el mundo que nos rodea. Son nuestra cultura.

¡Apoya un lugar / artista / movimiento independiente donde puedas!", comentó Mark Bowen.

El sitio recibirá donaciones a partir del lunes 23 de noviembre y hasta el jueves 26 del mismo mes. Los resultados se darán a conocer antes del 30 de noviembre vía correo electrónico. ¡Recuerda! Debes ser mayor de 18 años para participar.

Te invitamos a ser parte de la iniciativa de IDLES, mientras tanto, no te olvides de apoyar a los pequeños negocios de tu comunidad. Ahora más que nunca lo necesitan.

¡Sigue a Indie Rocks! para más información!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by I D L E S (@idlesband)