177408
Thom Yorke, Four Tet y Burial colaboran en un doble sencillo

Thom Yorke, Four Tet y Burial colaboran en un doble sencillo

"Her Revolution" y "His Rope" son los nombres de estas dos nuevas canciones.

Fue en 2009 cuando Four Tet y Burial unieron por primera vez su talento para trabajar "Moth"/"Wolf Cub". Tiempo más tarde, los músicos electrónicos invitaron a Thom Yorke a integrarse a esta alianza y crearon en conjunto "Ego"/"Mirror". El éxito llegó para el trío quien finalmente decidió seguir creando más material para este 2020. Las tiendas londinenses Phonica Records y Sounds of the Universe anunciaron el lanzamiento de "Her Revolution"/"His Rope", su nuevo doble sencillo.

Tal como lo leyeron. Los músicos que insinuaron estar trabajando en algo nuevo desde hace cuatro años, finalmente lanzan al mercado estos temas. "Her Revolution", es una pista calma con pausas distorsionadas que te permiten esperar a que algo más suceda. Escúchala ahora:

Por su parte, "His Rope" es una pieza más atmosférica con toques sutiles de electrónica y sonidos orgánicos como el agua. Encuentra tu salvación a través de esta canción.

Ambas tiendas expresaron a través de un post en redes sociales que este material será lanzado en vinilo y se pondrá a la venta únicamente en tiendas físicas. Puntualizando que será limitado a un máximo de 100 copias.

Mira la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phonica Records (@phonicarecords)

Recientemente Thom Yorke compartió "Isolation Theme", un remix para una de las pistas de su amigo el productor musical, Chris Clark. Por su parte, Four Tet lanzó hace poco su interpretación para "Is It True" de Tame Impala y compartió más de siete canciones a través de Soundcloud.

No es una revista, es un movimiento.