Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166438
Four Tet comparte siete canciones en Soundcloud

Four Tet comparte siete canciones en Soundcloud

A través de Soundcloud Four Tet se encuentra liberando música inédita.

El mes pasado, el músico inglés Four Tet compartió a través de Text Records su más reciente álbum de estudio Sixteen Oceans (2020) una producción que en 16 temas demostró un importante crecimiento sonoro. Al parecer Kieran Hebden, como es conocido usualmente el artista, no se conformó con todo lo que liberó hace un mes; pues ahora a través de su cuenta de Soundcloud compartió siete temas.

Dentro de las sorpresas, se encuentra un interesante remix de la canción de Destiny's Child, "Lose My Breath”. Recordaremos que este tema fue presentado por primera vez en 2018 durante la sesión que ofreció el artista para la BBC Radio, Essential Mix. Te compartimos a continuación este canción:

Por otra parte, dentro de estas rarezas destaca una nueva versión de su sencillo "Angel Echoes” perteneciente a su álbum There is Love in You (2010). Después de una década, el músico nos sorprende con una divertida y fresca propuesta. Da play ahora para escucharla: 

También, encontramos una versión inédita de la canción "On & On” de Erykah Badu. "128 Oceans", "Filter drums 123”, "Raga to Midi W", y un demo de guitarra acompañan a estos lanzamientos. Todos estos temas se encuentran disponibles para descargar gratuitamente desde el Soundcloud de Four Tet.

Por el momento, el músico no ha compartido más información al respecto sobre estos temas. Sin embargo, a través de sus redes sociales posteó algunas de las portadas de estos singles las cuales estuvieron a cargo de fotógrafo Jason Evans. Por ahora, te dejamos a continuación todas las canciones que complementan esta entrega inesperada por parte del británico; esperando que la música vuelva amena tu cuarentena.