Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163741
Four Tet estrena la canción

Four Tet estrena la canción "4T Recordings"

03/Mar/2020

El artista inglés Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, ha lanzado un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum.

Recientemente Four Tet lanzó un nuevo tema, esto como adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio llamado Sixteen Oceans. La producción será lanzada el 13 de marzo vía Text Records, y contará con 16 temas inéditos de los cuales ya ha estrenado dos en los pasados meses.

"4T Recordings" muestra un crecimiento sonoro bastante particular. Al inicio la atmósfera es tenue y mientras avanza una serie de coros se van encimando. De manera continua el tema crece hasta que los coros se vuelven gritos y entra un sintetizador que, por momentos, parece el canto de un ave. La manera en la que crea un ambiente de paz es muy poderosa, esto mismo se refleja en la portada del single.

A diferencia de sus dos anteriores sencillos, "4T Recordings" muestra menos detalles sonoros. Si bien, no es tan dinámica la canción, esta no pierde el estilo colorido que ha planteado Four Tet para esta serie de nuevas canciones. Dale play a continuación.

 

El artista inglés se encuentra preparando una gira con motivo de la presentación de su próximo disco. Esta al momento tiene cuatro fechas, estas en Berlín y en Estados Unidos entre octubre y noviembre.

Checa el tracklist completo de lo que será el próximo disco de Four Tet a continuación.

1. “School”
2. “Baby”
3. “Harpsichord”
4. “Teenage Birdsong”
5. “Romantics”
6. “Love Salad”
7. “Insect Near Piha Beach”
8. “Hi Hello”
9. “ISTM”
10. “Something In The Sadness”
11. “1993 Band Practice”
12. “Green”
13. “Bubbles At Overlook, 25th March 2019″
14. “4T Recordings”
15. “This Is For You”
16. “Mama Teaches Sanskrit”