161359

"Baby", el nuevo sencillo de Four Tet

Four Tet comparte "Baby", el nuevo sencillo que realizó en colaboración con Ellie Goulding. Además anuncia que visitará CDMX en este año. 

Tan solo unos días después de anunciar el lanzamiento su nuevo álbum Sexteen Oceans, el productor y DJ londinense, Four Tet comparte el primer sencillo de este, titulado “Baby”.

Se trata de una pieza con duración de 4 minutos y medio que cuenta con la colaboración de la artista británica, Ellie Goulding en la voz.

Aunque este sencillo está siendo anunciado oficialmente como el primero, no debemos olvidar que Kieran Hebden, ya nos había adelantado un poco de lo que encontraríamos en su décima producción discográfica con el sencillo “Teenage Birdsong”.

No cabe duda que este año será de bastante actividad para el reconocido músico, pues además de estas noticias, Four Tet también confirmó su regreso a la CDMX como parte de los festejos del 8º aniversario de la productora Dynamic Waves.

El DJ set que se llevará a cabo el 3 de abril de este año, en el Foro Normandie y contará con actos de apertura a cargo de Gabo Barranco, conocido como AAAA, y SOOS de Sunday Sunday.

Los boletos van de los $350 a los $650 pesos y están a la venta puedes adquirirlos a través de este enlace.