Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176716
Tame Impala lanza Box Set del aniversario de ‘InnerSpeaker’

Tame Impala lanza Box Set del aniversario de ‘InnerSpeaker’

Para la celebración de la primera década de su álbum debut, la banda prepara una reedición de lujo con material inédito.

El 21 de mayo de 2010, el álbum debut de Tame Impala, InnerSpeaker, llegó a nuestras vidas con 11 psicodélicos tracks que, ahora, diez años después, seguramente sigues reproduciendo. Y no es de sorprenderse, ya que de este álbum salen temas como “Desire Be Desire Go”, “Lucidity”, “Expectation” y “The Bold Arrow Of Time”, que cuentan con millones de reproducciones.

Para celebrar la década que está cumpliendo InnerSpeaker, la banda, liderada por Kevin Parker, acaba de anunciar el lanzamiento de una reedición de lujo en 4xLP. Esta estará disponible a partir del 26 de marzo del próximo año pero puedes pre-ordenarlo desde ahora por aproximadamente $2,000, para ello da clic aquí.

Tame_Impala__2020

En este Box Set podrás encontrar nuevas mezclas de “Alter Ego” y “Runway Houses City Clouds”, instrumentales de “It Is Not Mean To Be” y “Why Won’t You Make Up Your Mind” y demos del álbum, pero no solo eso, también una grabación de un side-long inédito llamado “Wave House Live Jam” y un folleto de lujo de 40 páginas.

Tame Impala dio a conocer esta noticia por medio de un IGTV en su cuenta, donde a través de dos minutos y medio, muestran el proceso creativo de InnerSpeaker. Aquí puedes verlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tame Impala (@tameimpala)