Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174837
Tame Impala comparte cover de “Jealous Guy”

Tame Impala comparte cover de “Jealous Guy”

Kevin Parker celebró el cumpleaños de John Lennon con un cover de su emotivo sencillo grabado en 1971.

Un día como hoy pero de hace 80 años nació John Lennon. El compositor fue y sigue siendo una gran influencia para cientos de personas. Por lo mismo, nunca harán falta las felicitaciones y los recuerdos durante estas fechas pues es indudable la aportación artística que realizó a la industria musical, en conjunto con sus amigos y compañeras de vida. Por su puesto, Kevin Parker no es la excepción dentro de los festejos y hace unas horas compartió a través de la cuenta oficial de Instagram de su banda, un video en el que reversiona el emblemático sencillo "Jealous Guy".

Durante el metraje apreciamos al cantante con tan solo una guitarra y de cierta forma, su voz tiene un parecido muy particular con la de Lennon.

¡Dale play, a continuación!

 

View this post on Instagram

 

#gimmesometruth @sean_ono_lennon

A post shared by Tame Impala (@tameimpala) on

Recuerda que el día de hoy 9 de octubre a las 15:00 H habrá un show online para celebrar los 80 años que habría cumplido John Lennon. Checa todos los detalles, en el siguiente enlace.

¿Qué te parece la versión de Kevin Parker? ¿Te gusta? Te dejamos con la canción original y ¡no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!