Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Habrá un show online para celebrar 80 años de John Lennon

Habrá un show online para celebrar 80 años de John Lennon

09 Octubre 2020

Habrá un show online para celebrar 80 años de John Lennon

Fecha

09 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Acceso libre

Este 9 de octubre llegará a manera de concierto benéfico en streaming el segundo homenaje al cumpleaños 80 de John Lennon.

El segundo viernes de octubre será celebrada la segunda edición de conciertos, Dear John, que se celebran este año con la finalidad de rendir un homenaje a la vida y obra de John Lennon. Este show llegará vía online y será transmitido en directo del Hard Rock Hotel en la ciudad de Londres vía YouTube.

Este evento organizado principalmente por Sepp Osley, pretende hacer llegar a todo el globo parte de la influencia del integrante de The Beatles. Será a las 15:00 H. que podrás disfrutar de presentaciones donde artistas como Peter Gabriel, KT Tunstall, Larkin Poe y otra decena de artistas que repasarán el repertorio de Lennon y les darán nueva vida.

Si bien, este concierto tendrá una transmisión gratuita a través de la plataforma de YouTube, se espera que dentro del espectáculo se puedan hacer recaudaciones que llegarán a War Child UK. Esta organización sin fines de lucro sirve para apoyar a familias y niños que vivan en condiciones vulnerables y cerca de zonas en guerra, así que tu apoyo es muy importante.

Mi sueño y esperanza es que se una a nosotros en esta celebración para John y la recaudación de fondos para War Child UK. Con todo lo que hemos enfrentado en el mundo a lo largo de estos tiempos angustiosos, somos nosotros, como comunidad global, quienes como siempre en el pasado, puede cerrar las brechas que dividen nuestro mundo", señaló Sepp Osley.

No te pierdas la transmisión del concierto Dear John en homenaje a John Lennon, quien ese mismo 9 de octubre habría cumplido 80 años de vida y el próximo 8 de diciembre se cumplen 40 años de su deceso. Checa más detalles dando clic en el poster a continuación.

Dear John 2020_poster

No es una revista, es un movimiento.