Conoce los detalles de RESET: An Audiovisual Experience

Conoce los detalles de RESET: An Audiovisual Experience

26 Septiembre 2020

Conoce los detalles de RESET: An Audiovisual Experience

Fecha

26 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Gratuito

No te puedes perder esta experiencia inmersiva de música electrónica.

RESET: An Audiovisual Experience, es un festival online que cuenta con la participación musical de 7 DJs y productores mexicanos con experiencia consolidada, la propuesta de arte llamada Catharsis Design contiene una instalación lumínica interactiva de gran formato y la capacidad para crear una transmisión, y así, de esta manera ofrecer al público más de ocho horas de música electrónica y una fiesta digital creada para ser disfrutada desde casa.

El mundo que conocíamos hasta hace unos meses dejó de existir y no sabemos si en algún momento regresaremos a lo que conocíamos como normalidad. Por ello, ante la oportunidad de reinventarse y de vivir experiencias como nunca antes las habíamos vivido, llega RESET que es un híbrido entre lo sonoro y lo visual, pero sobre todo un conjunto de experiencias de vida a través de la música electrónica. Solo tendrás que registrarte y obtener tu código de acceso para disfrutar de una experiencia única virtual en la plataforma de Wegow. Puedes hacerlo en este enlace.

Este evento se llevará a cabo el día sábado 26 de septiembre de forma gratuita, y contará con la participación de siete artistas en escena, los cuales son: Alejandro Franco, Cabizbajo, Balcazar & Sordo, Pepe Mogt (Nortec), Rebolledo, Süss y Zombies in Miami. La hora de inicio será a las 18:00 H. y puedes conocer los horarios aquí abajo:

HORARIOS RESET

No es una revista, es un movimiento.