Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173601
'Lennon's Last Weekend', el nuevo documental de John Lennon

'Lennon's Last Weekend', el nuevo documental de John Lennon

Pronto podrás revivir la última entrevista que John Lennon presentó antes de su fallecimiento.

Lennon's Last Weekend es el nombre que llevará el documental que está por estrenarse durante el mes de diciembre para honrar el 40 aniversario luctuoso del destacado integrante de The Beatles. 

Si bien existen ya distintos documentales en los que podemos encontrar la presencia de John Lennon, dentro de este podremos ver al propio Lennon hablar sobre la ruptura de The Beatles, su álbum Double Fantasy con Yoko Ono y su relación con Paul McCartney, así como también su trabajo en álbumes en solitario, entre otros temas de interés.

John Lennon_ 2020

El documental dirigido por Brian Grant, quien también dirigió Video Killed the Radio Star”, legendario video de la banda The Buggles; hace referencia a la última entrevista que John Lennon dio en BBC Radio (1980) para Andy Peebles y únicamente será transmitido a través de la cadena televisiva BritBox

Soumya Sriraman, presidente y director ejecutivo de BritBox mencionó lo siguiente.

Como el verdadero hogar de la gran programación británica, BritBox se enorgullece de compartir la historia de este querido icono de la música británica con nuestra audiencia. Espero que este documental de las últimas entrevistas de Lennon para la BBC proporcione una forma para que los fanáticos celebren su vida y su legado en lo que habría sido su 80 aniversario”.