169009
Paul McCartney estrena video y lanza boxset

Paul McCartney estrena video y lanza boxset

El 31 de julio estará disponible Flaming Pie Archive Collection de Paul McCartney.

El BeatlePaul McCartney, pondrá a la venta una edición limitada de lujo de Flaming Pie, su noveno álbum como solista, el cual fue publicado originalmente el 5 de mayo de 1997 y le valió ganar el Grammy al Álbum del año.

La edición más lujosa de Flaming Pie incluirá una caja numerada limitada a 3,000 piezas y un portafolio con seis serigrafías de Linda McCartney. También tendrá cuatro vinilos con el álbum a diferente velocidad, grabaciones caseras y la colaboración de Paul con Allen Ginsberg, Philip Glass y Lenny Kaye, "The Ballad of the Skeletons".

Por si fuera poco, también incluye cinco CDs que contienen el álbum remasterizado, 32 pistas adicionales, grabaciones de estudio y demos inéditos, así como dos DVDs en los que podrás ver el documental In The World Tonight, videoclips oficiales, entrevistas y detrás de cámaras de la creación del disco. Finalmente, el paquete tendrá un libro de 128 páginas con arte, fotos de Linda McCartney, entrevistas con Paul, Ringo Starr, Steve Miller y Jeff Lynne, entre muchas curiosidades más.

Paul McCartney Flaming Pie

Esta reedición estará disponible en distintos formatos más accesibles y ya puedes apartar el tuyo en este enlace. Ve un unboxing a continuación.

Para acompañar el anuncio de este boxset especial, Paul McCartney también liberó el video original para "The World Together", segundo sencillo del disco, el cual está dirigido por Geoff Wonfor y muestra material inédito del artista. Disfrútalo dando play a continuación.