176499
Tame Impala realiza cover a “Say It Right” de Nelly Furtado

Tame Impala realiza cover a “Say It Right” de Nelly Furtado

El tema de 2006 de la cantante canadiense toma un toque de psicodelia y electrónica.

Este año hemos visto mucha actividad por parte de Tame Impala, quien después de haber lanzado The Slow Rush (2020), se sumó a una serie de presentaciones desde casa, lanzó remixes junto a productores amigos y nuevas versiones para algunos de los temas que conforman a su más reciente LP. Las sorpresas continúan para los fanáticos de la agrupación australiana pues recientemente ofreció una presentación como parte del show de Annie Mac en la BBC Radio 1 e interpretó un tema de Nelly Furtado.

La selección de la noche se inclinó por "Say It Right", este icónico tema de 2006 tomado de su tercer material discográfico Loose. Originalmente la pieza producida por Timbaland y Danja tiene puntos de R&B y hip hop. Como era de esperarse, Kevin Parker y compañía no perdió la oportunidad de llenarla con un poco de psicodelia y electrónica; entregando una carismática e hipnotizante pieza musical. Te la compartimos ahora para que la escuches:

Durante esta presentación, Tame Impala interpretó también "Is It True"; tema que ha acompañado a la banda durante estos meses tan caóticos.

"The Slow Rush fue lanzado el día de San Valentín de este año, justo cuando Covid 19 se estaba convirtiendo en algo más que un rumor. De repente es noviembre y no sé cómo es noviembre porque el tiempo ha volado pero de alguna manera febrero se siente como si fuera una década atrás. Los nueve meses que han pasado desde entonces han sido lo opuesto a una carrera lenta. Gracias por la música", expresó Annie Mac.

No es una revista, es un movimiento.