Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174434
Tame Impala interpreta temas en la premiere del FIFA 21

Tame Impala interpreta temas en la premiere del FIFA 21

Escucha a la agrupación australiana cantar "Elephant" e "Is It True" directo desde el HBF Park.

Como cada año, EA SPORTS presentará el próximo 6 de octubre su ya tradicional y esperado videojuego FIFA 21. A los fanáticos del fútbol les esperan días de diversión. Este juego, además de presentar mejoras para sus personajes, cambia en cada edición el soundtrack que complementa las divertidas horas de entretenimiento.

Para el nuevo lanzamiento, el juego de video incluirá temas de artistas como Dua Lipa, Alfie Templeman, Royal Blood, Celeste, 070 Shake, Tame Impala, entre otros. Este último se sumó a la premiere mundial del FIFA con una presentación icónica realizada desde las instalaciones vacías del Perth Oval (HBF Park) de Australia.

Durante su show la agrupación australiana interpretó "Elephant", su tema tomado de Lonerism (2012), así como "Is It True", un track perteneciente a su más reciente álbum de estudio The Slow Rush (2020), y el cual será incluido como parte del soundtrack del juego. Te compartimos a continuación la presentación para que la disfrutes:

Recientemente Tame Impala compartió un par de remixes que realizaron sus proyectos amigos para "Bordeline" de la mano de Blood Orange e "Is It True" realizado por Four Tet. Así también, finalmente re-agendó sus presentaciones en América para julio del próximo año.