Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Tame Impala se presentará en el Foro Sol

Tame Impala se presentará en el Foro Sol

10 Septiembre 2020

Tame Impala se presentará en el Foro Sol

Fecha

10 Septiembre 2020

Lugar

Foro Sol

D.F., Mexico

Precio

General A: $1,680 // General B: $780 // Verde A: $1,980 // Naranja A: $1,280 // Verde B: $980 // Verde C: $480

Artista(s)

Tame Impala

El concierto de Tame Impala en CDMX ya tiene fecha. Los boletos adquiridos con anterioridad será validos el 10 de septiembre.

De acuerdo a las redes sociales de Eco Live, el concierto de Tame Impala ha sido reprogramado para el 10 de septiembre. La buena noticia es que se mantiene la participación de MGMT y Clairo. Además, los boletos adquiridos con anterioridad serán válidos.

Tame Impala se presentó en 2019 en la segunda edición de  Corona Capital Guadalajara y nos ha tomado de nueva cuenta por sorpresa. El proyecto de Kevin Parker  ha anunciado uno en las instalaciones del Foro Sol el próximo 10 de septiembre.

Este show tendrá dos invitados especiales como son MGMT y Clairo. Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster.

Acá los precios:

General A: $1,680 MXN
General B: $780 MXN
Verde A: $1,980 MXN
Naranja A: $1,280 MXN
Verde B: $980 MXN
Verde C: $480 MXN

El nuevo disco de Tame Impala, The Slow Rush ya está disponible en todos lados y como parte de la promoción se ha compartido el sencillo “It Migh Be Time”.  Este track de pop psicodélico es el segundo sencillo luego de “Borderline” que se lanzó hace unos meses. Sigue pendiente de Indie Rocks! para más noticias sobre la agrupación.

Recientemente Clairo compartió un footage de lo que ha sido la gira conjunto con la agrupación, esto antes de que tuviera que ser pausada. Dale play y conoce más sobre esta gira mundial que llegará a México, la artista espera grabar una segunda parte de esta serie de imágenes del tour. Además puedes conocer fundaciones donde puedes donar a afectados por la pandemia.

No es una revista, es un movimiento.