Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cierra el año bailando con Los Amigos Invisibles

Cierra el año bailando con Los Amigos Invisibles

1213 Diciembre 2019

Cierra el año bailando con Los Amigos Invisibles

Fecha

1213 Diciembre 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Juan Escutia #4 Col. Condesa, México, DF 06140

Precio

$778-$1174

No te pierdas a Los Amigos Invisibles este 12 y 13 de diciembre en El Plaza.

Los Amigos Invisibles, los protegidos de David Byrne y una de las bandas favoritas de Latinoamérica, regresará a finales del año a la Ciudad de México. No te pierdas del concierto este 12 (AGOTADO) y 13 de diciembre en El Plaza Condesa.

Horarios
Acceso: 19H
Los Amigos Invisibles: 21H.

Julio Briceño, José Luis Pardo, Armando Figueredo, Mauricio Arcas, José Rafael Torres, y Juan Manuel Roura conforman la legendaria banda venezolana de funk y acid jazz. Han sido ganadores de varios Grammy Latino, y apenas a finales del mes pasado, volvieron a estar nominados para ganar uno de estos reconocimientos. Se encuentran de gira desde principios de mes, y México será la sede de cierre para las presentaciones. La última canción que lanzaron fue "Tócamela", que salió en septiembre y que desde entonces ha acumulado más de un millón de vistas, y una serie de premios y nominaciones. La canción nació en respuesta al dueto electrónico Daft Punk, por lo que hacen un uso exagerado del sintetizador, siempre dándole un toque funky muy clásico de la banda.

Dale play aquí:

Los boletos ya están disponibles y pueden ser adquiridos a través de la página oficial de Ticketmaster. También los puedes obtener sin cargos de compra en las taquillas del recinto. Los precios son $778 MXN en pista, $1,007 MXN en palco y salas, y $1,174 MXN en Balcón. Cierra el año en el concierto de una de las mejores bandas hispanoamericanas de nuestros tiempos.

No es una revista, es un movimiento.