Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130070
David Byrne le hace cover a Prince

David Byrne le hace cover a Prince

"When Doves Cry" fue interpretado por David Byrne en un karaoke.

El ex líder de Talking Heads ha estado con la gira promocional de American Utopia, su onceavo álbum de estudio, tour que lo trajo a nuestro país en los primeros días de abril. Sin embargo, el músico siempre busca tiempo para distraerse, como hace poco que se inscribió en un concurso de karaoke y cantó uno de los clásicos del fallecido Prince.

La canción que interpretó David Byrne fue "When Doves Cry", primer sencillo promocional de Purple Rain, disco con el que Prince ganó enorme popularidad y reconocimiento. Con este track, el estadounidense llegó por primera vez al número uno en las listas.

david byrne just casually doing prince at karaoke last night NBD

Una publicación compartida por Krystal Ferguson (@talkheadtalk) el

El peculiar suceso ocurrió en el Alibi Tiki Lounge de Portland, Oregon, a pocos metros del Keller Auditorium, donde el artista iba a dar un show horas después. Ahí, el músico cantó y además convivió con los asistentes y el staff del lugar.

David Byrne terminará su gira por Estados Unidos en unas semanas y casi de inmediato se embarcará a Europa, donde permanecerá hasta finales de julio.

Puedes ver parte de la aparición de Byrne justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.