Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123651
David Byrne versiona  David Bowie

David Byrne versiona David Bowie

El músico David Byrne causó asombro en el concierto de Choir! Choir! Choir!.

El músico escocés ha sido noticia desde que inició el año, pues sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo álbum de estudio, el doceavo en su carrera como solista, así como al revelar fechas en festivales de todo el mundo. Ahora el antiguo líder de Talking Heads vuelve a dar de qué hablar por versionar a David Bowie y Madonna en vivo.

Los temas que interpretó David Byrne fueron: "Heroes", publicada originalmente por Bowie en 1977 y "Borderline", lanzada a mediados de la década de los ochenta como sencillo promocional del álbum debut de Madonna.

La aparición de Byrne ocurrió en el Public Theatre de la ciudad de Nueva York, durante la presentación del grupo canadiense Choir! Choir! Choir!, el cantante subió al escenario como invitado secreto del show.

El disco de David Byrne, American Utopia, saldrá el próximo 9 de marzo a través de los sellos discográficos Todomundo y Nonesuch Records. Además, el británico llegará a nuestro país para dar un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el 3 de abril. También será parte del line up del Corona Capital de Guadalajara.

Puedes ver parte del evento justo aquí: