Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105278
Sting interpreta canciones de David Bowie

Sting interpreta canciones de David Bowie

Mira aquí los videos de Sting.

El pasado 24 de enero se realizó en el Pelissier Building and Wiltern Theatre en Los Ángeles un tributo al fallecido músico David BowieEntre los invitados figuró Sting, quien participó en el homenaje interpretando los temas “Blackstar” y “Lazarus” de su último álbum de estudio Blackstar el cual fue lanzado el 8 de enero de 2016, tan solo un par de días antes de que Bowie muriera.

A continuación puedes ver videos de su presentación:

 

Recuerda que Sting se presentará en el Auditorio Nacional este próximo 17 de mayo con Joey Sumner como invitado. Conoce aquí los detalles.

Otros artistas como Corey Taylor, Gavin Rossdale, Joe Elliot, Perry Farrel y Angelo Moore también formaron parte el lineup de este homenaje.

Mientras tanto, se anunció que Bowie será honrado con un set de 10 estampillas de Royal Mail. Seis de ellas, tendrán imágenes de álbumes de Bowie: Hunky Dory, Aladdin Sane, Heroes, Let’s Dance, Earthling y Blackstar. Las cuatro restantes serán fotos del cantante en vivo en sus tours.

sting