Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sting en México

Sting en México

1718 Mayo 2017

Sting en México

Fecha

1718 Mayo 2017

Lugar

Auditorio Nacional

Av Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo y Costilla, 11580 Ciudad de México, CDMX

Precio

550 - 2900

Artista(s)

Sting

18/Ene/2017

Sting visita nuestro país para dar tres fechas alrededor de la república, acompañado de su hijo y talentosos músicos.

Uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, acreedor de 10 premios Grammy, dos Brit Awards e incluso tres nominaciones a los Oscar, viene a nuestro país.

Sting anunció tres fechas en nuestro país como parte del tour promocional de 57th & 9th, su doceavo álbum en solitario. La primera el 17 de mayo en el Auditorio Nacional, después tocará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 20 de ese mismo mes y por último cerrará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 21.

Durante el concierto podrás escuchar algunas de las canciones de su nuevo disco como "50,000" y "Petrol Head", además de sus clásicos como "Desert Rose", "Shape Of My Heart" y "Englishman in New York".

Asimismo el intérprete vendrá con Dominic Miller, guitarrista que lo ha acompañado desde que inició su carrera como solista, además de Josh Freese, baterista de Devo, y el guitarrista Rufus Miller. También Sting estará acompañado de su hijo Joe Sumner, que con su banda Fiction Planes le abrió algunos conciertos a The Police cuando estos hicieron un breve regreso durante 2007 y 2008.


Actualización 1 de marzo:

"Debido a la abrumadora respuesta de los fans mexicanos, Cherrytree Management, Live Nation, y OCESA se complacen en anunciar que se agregará una nueva fecha del 57th & 9th Tour en la Ciudad de México para el 18 de mayo en el Auditorio Nacional.

Los boletos para el nuevo concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 6 y 7 de marzo y en venta general el 8 de marzo. Los miembros del Club de Fans de Sting tendrán oportunidad de comprar sus boletos en la venta anticipada el día 2 de marzo. Los detalles están disponibles en www.sting.com/tour".

No es una revista, es un movimiento.