Foster the People en el Pepsi Center WTC

Foster the People en el Pepsi Center WTC

23 Marzo 2017

Foster the People en el Pepsi Center WTC

Fecha

23 Marzo 2017

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s/n, Benito Juarez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX

Precio

$680 - $1,000

El grupo de Los Ángeles, Foster the People, regresará a la Ciudad de México para presentarse en el Pepsi Center WTC.

La banda norteamericana Foster the People, ha visitado la Ciudad de México previamente en 2012 para presentarse en el festival Vive Latino y dos años más tarde como parte del lineup del Corona Capital. Imposible no hacer referencia a su éxito “Pumped Up Kicks”, que después de casi siete años de su lanzamiento, aún tengamos grabado el chiflidito en la cabeza.

Para deleite de muchos, los oriundos de California visitarán nuevamente nuestra querida ciudad para ofrecer un show en solitario el próximo 23 de marzo en el Pepsi Center WTC. Aquellos que deseen asistir, podrán adquirir sus entradas en preventa exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank los días 23 y 24 de enero. Posteriormente, la venta general comenzará a partir del día 25 de dicho mes a través de Ticketmaster y en las taquillas de lugar.

VIP Don Ramón - $1,000
Box Superior - $900
Sección C - $720
General - $680
Zona Discapacitados - $680

Foster the People lanzó Torches, su álbum debut en 2011 con cortes como “Helena Beat” y “Houdini”, y más tarde en 2014 llegó Supermodel, con “Coming of Age” y “Best Friend” como sencillos. ¡Adquiere tus boletos cuantos antes!

No olvides seguir a Foster the People en sus redes sociales:
Facebook // Twitter

No es una revista, es un movimiento.