Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85629
David Bowie comparte

David Bowie comparte "Lazarus"

Después de escuchar "Blackstar", su primer sencillo, el músico británico regresa para complacernos con un segundo tema.

Seguramente muchos fans del maestro David Bowie esperan con ansias el 8 de enero, pues además de festejar el cumpleaños 69 del músico, compositor y multiinstrumentalista inglés, ese día podremos escuchar por completo su nuevo disco, Blackstar. De este material ya pudimos disfrutar el primer sencillo que le da nombre al disco, "Blackstar", pero ahora Bowie nos sorprende con un nuevo tema.

David Bowie 2

"Lazarus" es el segundo sencillo que da vida a su álbum número 25. Con respecto a la canción no hay mucho que decir, solamente que el músico británico posee un talento para crear ritmos tan suaves como el terciopelo y sensuales como una noche de pasión con tu amante. Esta melodía tiene el poder de envolvernos en capas infinitas de guitarras y voces etéreas que se desvanecen como un atardecer.

Blackstar estará conformado por siete canciones que fueron grabadas en el Magic Shop Studio en Nueva York, lugar donde ha trabajado Foo FightersShe & Him y muchos artistas más. Este nuevo álbum ya se puede preordenar a través de su página oficial y estará disponible tanto en formato digital como en vinilo.

En su página de Facebook podemos encontrar la letra de la canción que nos habla de distintas emociones como la esperanza, la libertad, además de la agonía y la ansiedad: "This way or no way / You know, I’ll be free / Just like that bluebird". Asimismo, podremos disfrutar el video de esta bella pieza musical el próximo 7 de enero, un día antes del lanzamiento de su vigésimo quinto álbum.

Sin mayor preámbulo, te dejamos aquí abajo con "Lazarus", segundo sencillo de su próximo y esperado disco, y no olvides seguir nuestras redes sociales pues seguramente pronto tendremos más noticias que compartir.