Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85560

"Lazarus", una probadita del nuevo sencillo de David Bowie

Después de “Blackstar” llega “Lazarus”, el siguiente sencillo que conoceremos del álbum número 25 de David Bowie, ★ Blackstar.

Después de la emoción que causó la primera canción, de igual nombre que el nuevo disco Blackstar de David Bowie a lanzarse el 8 de enero de 2016, llega el tráiler de “Lazarus”. En quince modestos segundos Bowie hace que la piel se nos ponga chinita y solo queramos despertar cuando nuestros oídos puedan escuchar la canción completa, sin mencionar que cada día la emoción es mayor para escuchar el disco completo.

“Lazarus” es el segundo sencillo de esta nueva producción, pero a su vez, es la canción que le da nombre y la única que aparece en la obra teatral que Bowie escribió junto con Enda Walsh, la cual se estrenó en Nueva York el pasado 7 de diciembre con críticas que nos dejan con ganas de lanzarnos a verla ya.

El New York Times la describió como “un musical alucinante con gran sonido y apariencia alrededor de canciones de David Bowie”, mientras que la revista Rolling Stone la reseñó como un “viaje de fuerza surrealista”. Con esto podemos pensar que si la canción refleja lo mismo, entonces nos aguarda algo inesperado, un viaje alucinante, no solo al escuchar “Lazarus”, sino al escuchar todo Blackstar, cuyas inspiraciones fueron varias, pero como el productor Tony Visconti dijo a la revista Rolling Stone: “Lo seguro es que la meta fue, en muchos sentidos, alejarse del rock ’n’ roll”.

Aquí puedes escuchar el tráiler:

La première de “Lazarus” será a través de BBC 6 Music el jueves 17 de diciembre a las 5:15 p.m. hora del Reino Unido, es decir, 11:15 a.m. de México, y se liberará digitalmente para tu deleite y el nuestro al día siguiente.

Facebook David Bowie


 UPDATE

Escucha un nuevo fragmento de "Lazarus"

Lazarus teaser #2LAZARUS PREMIERE TOMORROW PLUS TEASER #2“By the time I got to New York...”David Bowie’s new single Lazarus will be released digitally this Friday. It will premiere in the UK on BBC Radio 6 Music and in the US on NPR Music tomorrow. Full details: http://smarturl.it/BNetLazarusSingle ★ is released January 8, 2016 on ISO/Columbia/RCA Records.Pre-order:CD: http://smarturl.it/blackstar_amazon Vinyl LP: http://smarturl.it/blackstar_vinyl Digital album: http://smarturl.it/blackstar_itunes Special clear vinyl with exclusive lithograph artwork here: http://smarturl.it/blackstar_dbstore #LazarusSingle #LazarusBowie #Imablackstar #Blackstar

Posted by David Bowie on miércoles, 16 de diciembre de 2015