Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83930
David Bowie comparte el video

David Bowie comparte el video "Blackstar"

Dale un vistazo al nuevo video del músico británico y conoce la portada de su disco número 25.

En octubre de este año, el músico británico estrenó un tema para una serie de televisión llamada The Last Panthers, la cual fue coproducida por la cadena británica Sky Atlantic y el Canal + de Francia. Unas semanas más tarde nos enteramos de que dicho tema, "Blackstar", formaría parte de su nuevo y esperado disco.

De este nuevo material lo único que sabíamos es que llevaría por nombre Blackstar y sería el número 25 en su repertorio discográfico. Ahora, David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, nos comparte el arte de su nuevo álbum—una estrella negra en un fondo blanco—, así como el videoclip que acompaña a su más reciente sencillo.

david bowie

La fecha de estreno será el próximo 8 de enero, el día de su cumpleaños número 69, y estará conformado por siete canciones que fueron grabadas en el Magic Shop Studio en Nueva York, lugar donde han trabajado los Foo FightersShe & Him y muchos artistas más.

El primer single, "Blackstar", será estrenado el día de hoy como parte de la nueva serie televisiva The Last Panthers, y estará disponible para su descarga el próximo viernes. El director de dicho proyecto, Johan Renck, ha dicho que la pieza musical con la que participa el músico británico refleja el carácter de la serie: “Oscuro, melancólico, bonito y sentimental”.

El nuevo álbum de Bowie ya se puede preordenar a través de su página oficial y estará disponible tanto en formato digital como en vinilo. Además, para emocionar a todos sus fans, el músico ha compartido un video promocional en donde nos da una probadita de esta edición especial.

Solo es cuestión de tiempo para conocer de qué va esta nueva producción del maestro David Bowie y seguramente pronto tendremos más noticias que compartir. Disfruta aquí abajo del cortometraje que acompaña a su nuevo tema "Blackstar".