Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80809
David Bowie estrena

David Bowie estrena "Black Star"

El músico británico ha dado a conocer un nuevo tema que formará parte de la serie The Last Panthers.

Lo último que sabíamos del músico británico David Bowie es que participaría en un musical de Broadway para la aclamada serie de dibujos animados, Bob Esponja. Tal vez te suene un tanto gracioso, pero Bowie será el encargado de musicalizar las aventuras del personaje “que vive en el fondo del mar, Bob Esponja” a lado de otros grandes artistas como: Cyndi Lauper, John Legend, Dirty Projectors, The Might Be Be GiantsThe Flaming Lips.

Ahora David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, se une a las filas de otro proyecto. Se trata de una serie de televisión llamada The Last Panthers la cual fue coproducida por la cadena británica Sky Atlantic y el Canal + de Francia. El director de dicho proyecto, Johan Renck, ha dicho que la pieza musical con la que participa el músico británico refleja el carácter de la serie, "oscuro, melancólico, bonito y sentimental", añadió el director, además de admitir sentirse abrumado por la generosidad de Bowie.

david bowie

"Hablamos sobre el oscuro corazón de Europa. Hablamos sobre los aspectos bíblicos de la naturaleza humana. Preguntó si había algo más que ver, así que le mostré el primer avance que había hecho para la secuencia del título -imágenes de la serie mezclada con quimeras y los demonios del mundo de Bosch y Grunewald-. Fue entonces cuando dijo '¡Hagámoslo, todo encaja!'. Después me mostró su nueva canción 'Blackstar' y así comenzó todo", comentó el cineasta.

Cabe señalar que esta es la primera contribución de Bowie de una pieza musical para el cine o la televisión en veinte años, desde que grabó "I'm Afraid Of Americans" para el filme Showgirls de 1995. La nueva serie televisiva The Last Panthers, llegará a la pantalla chica el próximo 12 de noviembre. Así que si gustas del thriller y de la música de David Bowie, seguramente esta serie será de tu agrado.