Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127672
Se anuncian las memorias de Prince

Se anuncian las memorias de Prince

17/Abr/2018

La autobiografía de Prince podría salir a finales de este año.

Aunque su muerte fue inesperada, el ídolo de Minnesota ya trabajaba en sus memorias, y hoy, a casi dos años de su partida, se ha anunciado el lanzamiento de este material, que sin duda será tanto revelador y polémico como poco convencional.

El libro de Prince llevará el nombre de The Beautiful One y se espera que salga a finales de este año. Este tendrá las 50 páginas que el interprete ya había escrito, más no se sabe si será completada por Dan Piepenbring, autor del New Yorker que estaba ayudando al artista con su autobiografía.

Al parecer, el escrito abordará desde la infancia del estadounidense hasta su show en el medio tiempo del Super Bowl XLI en 2007. Este, para muchos, fue la presentación más importantes del evento deportivo y también en la carrera del cantante, pues después de esa aparición fue pronunciado como uno de los grandes íconos de la música norteamericana.

Otra de las sorpresas que tendrá el aniversario luctuoso del Prince, es una serie de eventos en su mansión de Paisley Park, para celebrar su legado. Este tendrá una duración de cuatro días y contará con proyecciones de algunos de los conciertos del aclamado interprete.