CANCELADO: Tame Impala se presentará en el Foro Sol

CANCELADO: Tame Impala se presentará en el Foro Sol

22 Julio 2021

CANCELADO: Tame Impala se presentará en el Foro Sol

Fecha

22 Julio 2021

Lugar

Foro Sol

D.F., Mexico

Precio

General A: $1,680 // General B: $780 // Verde A: $1,980 // Naranja A: $1,280 // Verde B: $980 // Verde C: $480

Artista(s)

MGMTTame Impala

Debido a que las complicaciones por COVID-19 continúan en CDMX, queda definitivamente cancelado el concierto de Tame Impala en el Foro Sol.

A través de un pequeño, corto y conciso post, fue como Ocesa anunció recientemente que el concierto que se tenía planeado con Tame Impala este 22 de julio en el Foro Sol queda cancelado. Esto luego de que el semáforo epidemiológico de la CDMX continúa en el limbo.

Puedes solicitar tu reembolso en el sitio web de Ticketmaster o dando clic aquí.

***

El concierto que Tame Impala tenía previsto para marzo de 2019 junto a Clairo y MGMT es de los pocos que aún no ha sido cancelado. A pesar de ello, hace algunos meses Clairo fue la primera en abandonar la gira ya que la emergencia sanitaria en la Ciudad de México continuaba a la alza.

En el barco continuaban navegando Tame ImpalaMGMT, desafortunadamente esta mañana, estos últimos dieron a conocer a través de un pequeño comunicado publicado en redes sociales que su participación dentro del show quedaba 100% cancelada.

Debido a la actual pandemia de COVID-19, todos nuestros espectáculos programados actualmente en México son ahora cancelados. Estábamos emocionados de tocar para todos ustedes, pero sucederá hasta algún momento de 2022", menciona la banda.

Esto incluye a los shows que el dúo tenía planeados en Puebla, Guadalajara y Monterrey (Pa'l Norte), los cuales fueron cancelados hace algunos meses y se suma una pequeña presentación en Houston. Aquí te dejamos el comunicado:

MGMT-2021

Aunque Tame Impala no ha dado a conocer últimamente detalles para su presentación en el Foro Sol, la banda liderada por Kevin Parker acaba de anunciar una gira para The Slow Rush (2020) en la que México no está contemplado dentro de las fechas mostradas. Recuerda que también puedes solicitar tu reembolso a través de Ticketmaster.

Algunos meses atrás, ECO LIVE anunció que el concierto se pospondría para este 22 de julio, desafortunadamente el semáforo epidemiológico de la Ciudad no permite que esto sea posible, así que solo queda mantenerte al tanto de próximas noticias en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.