Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172222
Circa Waves lanza el sencillo “Lemonade” con Alfie Templeman

Circa Waves lanza el sencillo “Lemonade” con Alfie Templeman

La agrupación británica comparte un track escrito durante los últimos dos años y grabado durante el encierro.

Circa Waves nos muestra un nuevo tema titulado "Lemonade" en compañía de Alfie Templeman en las líneas vocales. Su colaboración comenzó desde hace más de dos años y se ha ido modificando desde entonces, la canción ganó una resignificación y una nueva vida durante el reciente período de encierro forzoso dado la pandemia global.

Para mí, 'Lemonade' es una canción emotiva, habla sobre estrechar los lazos y cómo todos nos demostramos amor en tiempos en que todo parece tan difícil. Definitivamente me he sentido identificado con esto en la cuarentena, por esta razón estaba entusiasmado de trabajar en esta canción", comentó Alfie Templeman.

La canción tanto para la agrupación británica como para Alfie representa un mensaje importante para decir a sus fans y dar a entender que todos nos encontramos en la misma situación o que la mayoría tenemos la sensación de no saber muy bien qué está pasando, o dónde se quiere estar en la vida en estos momentos. Además, el sencillo ya cuenta con un lyric video que podrás visualizar a continuación:

Por otro lado, ésta es la segunda colaboración que realizan Circa Waves y Alfie a lo largo de su carrera, ya que en el 2017 compartieron un dueto de su canción "Fire That Burns".