Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163322
PLAYLIST: Circa Waves y sus canciones favoritas

PLAYLIST: Circa Waves y sus canciones favoritas

En su reciente visita a México, Circa Waves hizo una playlist para Indie Rocks! con algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos.

Circa Waves, la banda proveniente de Liverpool, aprovechó su última visita a nuestro país para pasar un rato con Indie Rocks! Nos armaron una playlist con las canciones que más adoran en su vida y que también han sido influencia para lograr ese sonido que tanto queremos en tierras mexicanas.

Echando un vistazo a los temas que la conforman, es evidente que se trata de grandes artistas que han dado forma a la manera en que se hace y se escucha música. Entre las leyendas que Kieran, Sam, Joe y Sian escogieron están David Bowie, Joni Mitchell y los también originarios de Liverpool, The Beatles. También hay bandas más recientes como TV On The Radio, Foo Fighters y Broken Social Scene.

El buen gusto musical de los integrantes de Circa Waves es evidente y se refleja también al momento de escuchar sus canciones originales llenas de frescura y ritmos cargados de energía. La banda cuenta con tres discos y se encuentra preparando la llegada del cuarto, el cual llevará por nombre Sad Happy. Estará disponible a partir del 13 de marzo, aunque ya puedes darle play a la parte “happy” del álbum.

Puedes escuchar la playlist a continuación. Te aseguramos que servirá de maravilla para animar alguna fiesta, acompañarte en el camino a casa, mientras haces alguna tarea o bien, pasar una tarde tranquila en tu cuarto mientras disfrutas de esta gran selección de temas.