Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162277
Hugo Boss lanza colección inspirada en David Bowie

Hugo Boss lanza colección inspirada en David Bowie

El famoso diseñador le rinde homenaje al músico con su nueva colección Hugo Loves Bowie.

Todos sabemos que David Bowie no solo fue un gran ícono musical, ya que dejó un gran legado en el mundo de la moda y es por eso Hugo Boss le rindió homenaje con su nueva colección Hugo Loves Bowie

La colección está diseñada para hombres y mujeres, y se enfoca en el álbum Heroes de 1977. Las prendas y accesorios están repletos de glamour y detalles que, sin duda, alguna harán brillar a cualquiera que los use.

Los elementos que destacan en la colección son chamarras y faldas de polipiel, así como bolsos con estoperoles y prendas que tienen el rostro del mismo Bowie o la palabra "Heroes" al centro. Sin dejar de lado los elegantes y excéntricos trajes a rayas ideales para cualquier ocasión. Sin duda alguna el diseñador logró plasmar a la perfección la esencia, el glamour y el estilo del gran ícono de la moda.

Mira aquí algunas de las prendas que forman parte de Hugo Loves Bowie.

Hugo

Hugo

La colección ya está disponible en tiendas en físico y en línea. Da clic aquí para ver las prendas que conforman este icónico tributo al duque blanco.