Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160821
Mira el video de

Mira el video de "I Can't Read '97" de David Bowie

Escucha lo último de David Bowie, una versión acústica de "I Can't Read".

"I Can't Read '97" es la segunda canción del próximo EP a salir de David Bowie, material que se titulará Is It Any Wonder?. Cada track será lanzado semanalmente durante cuatro semanas. Esta fue la segunda canción del EP, el primer lanzamiento fue una versión inédita de "The Man Who Sold the World".

Junto al estreno digital de esta versión de "I Can't Read '97", también se estrenó un video. Originalmente fue filmado en enero del 1997 por Tim Pope en Hartford, Connecticut. En el video aparece Bowie mirándose con atención frente a un espejo, y porta una máscara al estilo del Fantasma de la Ópera. Sobre la misma, se refleja una proyección de él mismo entonando las letras de la canción.

Mira el video aquí:

La canción fue escrita por Bowie y Reeves Gabrels en 1989, y apareció por primera vez en el álbum de de Tin Machine. En 1996 fue grabada de nuevo por Bowie como parte de sus sesiones Earthling, y casi entra en la versión masterizada del mismo, sin embargo, en su lugar entró “The Last Thing You Should Do”. La canción ya está disponible a través de diversas plataformas.

El primer lanzamiento del EP fue una versión de "The Man Who Sold the World" para celebrar el cumpleaños de Bowie y los 50 años de haber sido grabada. La canción se tomó de una sesión grabada en 1997 por la BBC en el cumpleaños 50 del cantante.

 

Is It Any Wonder?, es uno de los dos materiales a salir este año del artista. ChangesNowBowie, es el segundo EP que será lanzado el 18 de abril como un LP edición limitada y como CD, y llegará en el Record Store Day 2020.