160380
2.Oustiders, la exposición inspirada en David Bowie

2.Oustiders, la exposición inspirada en David Bowie

Será el próximo 9 de enero que las inmediaciones de la galería DLonngia Art se llenen de obras que toman como inspiración al ícono cultural David Bowie.

Con pintura, esculturas, ilustración, diseño, graffiti, dibujo, fotografía y demás expresiones de arte, 2.Outsiders prepara una exposición que tiene como referente principal a Bowie. Esto cercano a su cuarto aniversario luctuoso. Se puede decir que las obras además serán un homenaje a la figura del músico, quién ha inspirado a miles de artistas a través de los años.

Blueberry Art y Sonic Arsenal son los encargados de coordinar y llevar a cabo este evento en el que eligieron las obras de distintos artistas que presentaron sus propuestas en una convocatoria abierta al público en general.

La dirección de la galería es Alfonso Reyes 91 en la Colonia Condesa y el horario de inicio de la exposición será a las 19:00 H.

Por su parte, Film Club Café durante el mes de enero se convertirá en un espacio para conmemorar la obra musical del artista. Durante distintas fechas presentarán los discos de la carrera de David Bowie para que la gente los escuche de inicio a fin, algunas ediciones especiales como su Vinyl session serán presentados además de sus discos. Será el 8 de enero cuando comience este ciclo.

Para poder ser parte de la experiencia que ofrece Film Club Café te recomendamos asistir desde las 20:30 H. en Manuel Ávila Camacho #1695, La Florida Naucalpan De Juárez, Mexico, Mexico. Te dejamos el calendario del mes para que sepas cuándo y a qué hora ir.