Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154371
Checa un nuevo videoclip de

Checa un nuevo videoclip de "Heroes" de David Bowie

Como parte de los 42 años de "Heroes", un usuario de YouTube ha compartido un nuevo corte del clip de David Bowie.

El legado de David Bowie sigue dando de que hablar y en esta ocasión un canal de YouTube llamado Nacho Video ha subido a su cuenta el videoclip de "Heroes", sencillo lanzado en 1977. Es importante mencionar que este es una toma inédita del clip original dirigido por Stanley Dorfman y Nicholas Ferguson.

Sobre el clip, que fue compartido por el equipo del fallecido cantante, se puede leer lo siguiente.

Este video es una toma recientemente editada, inédita, del video promocional de 'Heroes'. Está sincronizado con la versión remasterizada de 2017 de la canción, editada en el formato único de 7".

Dale play a continuación y compáralo con la versión original.

Este 15 de noviembre será el aniversario 50 del lanzamiento de Space Oddity. Para conmemorarlo, el célebre productor y colaborador de David Bowie, Tony Visconti, lanzará un box set con cinco discos. El material trazará el desarrollo del artista de 1968 a 1969. Además de inmortalizar sus inicios, estará compuesto de demos caseros hechos por Bowie, sesiones de BBC radio, algunas grabaciones de estudio inéditas, y un libro de 120 páginas con memorabilia coleccionable.