Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151406
Mira el nuevo video de

Mira el nuevo video de "Space Oddity" de David Bowie

Celebra el 50 aniversario de "Space Oddity" y la llegada del hombre a la luna con este nuevo video de David Bowie.

El pasado fin de semana se estrenó un video de "Space Oddity" durante la celebración del 50 aniversario del Apollo 11: One Small Step, One Giant Leap, un homenaje de solo una noche al alunizaje de 1969, con una versión a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional (NSO), en colaboración con la NASA en el Kennedy Center Concert Hall.

El nuevo video presenta imágenes nunca antes publicadas de David Bowie tocando Space Oddity en su concierto de cumpleaños 50, en el Madison Square Garden en 1997. Está dirigido por Tim Pope e incluye material filmado y dirigido por Eduaord Lock, fundador y coreógrafo de Montreal. la compañía de danza La La La Human Steps, para el lanzamiento en pantalla de la gira Sound & Vision (1990).

Da play a continuación para ver el video:

Esta nueva versión de "Space Oddity" es una mezcla creada por el productor de David Bowie, Tony Visconti, quien se encargó de darle unos pequeños arreglos musicales a la pista con la intención de que sonara mejor, sin perder ese toque que la ha caracterizado desde hace 50 años.