Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151023
Desbloqueda la nueva versión de

Desbloqueda la nueva versión de "Space Oddity" de David Bowie

10/Jul/2019

Acepta esta misión y escucha una versión diferente de "Space Oddity".

El mes de julio de 2019 conmemora el 50 aniversario de dos eventos históricos en la historia de la humanidad, el primero es el lanzamiento del sencillo "Space Oddity" de David Bowie y el segundo es el aterrizaje inaugural de la Luna.

Es por eso que –para celebrar ambos eventos cósmicos– Parlophone lanza la aplicación Space Oddity x Unlock The Moon Experience, que te permitirá dirigir la cámara de tu teléfono hacia la luna, y una vez que esté perfectamente alineada, podrás desbloquear la nueva versión 2019 de "Space Oddity", remezclada por Tony Visconti, y escucharla un día antes de que el track vea la luz como single en formato digital (12 de julio).

Además, el próximo 20 de julio se estrenará un nuevo video de "Space Oddity" durante la celebración del 50 aniversario del Apollo 11: One Small Step, One Giant Leap, un homenaje de solo una noche al alunizaje de 1969, con una versión a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional (NSO), en colaboración con la NASA en el Kennedy Center Concert Hall.

El nuevo video presenta imágenes nunca antes publicadas de David Bowie tocando Space Oddity en su concierto de cumpleaños 50, en el Madison Square Garden en 1997. Está dirigido por Tim Pope e incluye material filmado y dirigido por Eduaord Lock, fundador y coreógrafo de Montreal. la compañía de danza La La La Human Steps, para el lanzamiento en pantalla de la gira Sound & Vision (1990).

Parlophone lanzará una edición especial de "Space Oddity", una caja de vinilos 7” que incluye un single doble con “Space Oddity” en la lado A y “Wild Eyed Boy from Freecloud” en el B. Esta reedición estará disponible a partir del 12 de julio, pero ya puedes pre ordenarla.

No es una revista, es un movimiento.