Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150883
Ziggy Stardust llega en forma de Barbie

Ziggy Stardust llega en forma de Barbie

El alter ego de David Bowie aterriza en la Tierra.

A 50 años de "Space Oddity", Mattel anunció una nueva Barbie de colección. Esta vez, la muñeca aterrizó en la Tierra para vestir al puro estilo de glam rock de Ziggy Stardust, el alterego de David Bowie. Un extravagante traje metálico de colores llamativos y maquijalle caracterizando al extraterrestre es lo que Barbie siempre quiso ser.

La muñeca más reconocida está lista para subirse al escenario y recordar aquella gira del 72/73. Puedes adquirirla hoy mismo a través de la página de Mattel a partir de 50 dólares.

No hay que olvidar que varias marcas se han sumado para no olvidar a este camaleónico personaje. Recientemente Vans lanzó una línea de tenis, playeras y sudaderas que estuvieron disponibles poco tiempo debido a la alta demanda. Así que no te tardes en obtener tu muñeca Barbie de colección.

Además, será lanzada una caja de vinilos 7” conmemorando los 50 años del sencillo "Space Oddity", el soundtrack de la llegada del hombre a la Luna.

No es una revista, es un movimiento.